Implantes sin puntos
SIN CIRUGÍA: “CIRUGÍA MÍNIMAMENTE INVASIVA”
Colocar implantes dentales sin cirugía ya es posible gracias a la unión de la más alta tecnología radiológica, informática y quirúrgica.
PROCEDIMIENTO
Después de la primera exploración clínica y preparación de una férula radiológica específica, el paciente se realizará un scanner dental (TAC). Los resultados de dicho scanner son introducidos en el ordenador donde el cirujano estudiará el caso, se analizará la posición ideal de los implantes y, teniendo en cuenta la cantidad y calidad del hueso, lo ponemos virtualmente en el programa informático.
Con esta información se realizará una guía quirúrgica mediante la cual colocaremos los implantes en la misma posición que se habían planificado en el ordenador, sin necesidad de levantar la encía ni dar puntos de sutura.
Esta técnica nos ofrece una exactitud milimétrica en la posición de los implantes, dando como resultado un procedimiento predecible.
BENEFICIOS
-
Predecible
Ya que al estudiar el caso previamente conseguimos una mayor precisión quirúrgica.
-
Cómodo
Porque al no tener que levantar encía ni dar puntos de sutura, el tiempo de la cirugía se reduce considerablemente.
-
Rápido
Ya que al conocer la posición exacta de los implantes antes de la intervención , podemos preparar con antelación una prótesis inmediata.
Fases de implantes sin puntos
-
Se puede combinar con el uso de carga inmediata (cumpliendo los requisitos)
-
Diferir la rehabilitación protésica entre 3-6 meses