Luce tu mejor sonrisa estas Navidades

Luce tu mejor sonrisa estas Navidades

¿POR QUÉ ELEGIR EL BLANQUEAMIENTO EN NAVIDAD?

Una noche especial merece una amplia sonrisa que deslumbre en Navidad, es la mejor oportunidad para decidirse por el blanqueamiento dental. Estas fiestas se convierten en un buen momento, para aprovechar la promoción que ofrece la clínica estos días para lucir dientes blancos, sanos, fuertes y muy limpios.

Regalarse una sonrisa blanca es una apuesta saludable y estética para devolver la sensación de higiene, perdida por distintas causas:

  1. Problemas o malos hábitos alimenticios.
  2. Tabaco.
  3. Alcohol.
  4. Alimentos oscuros (té, café, etc.)
  5. Falta de higiene bucal.

La tonalidad amarillenta de los dientes puede cambiar totalmente con el blanqueamiento dental, recomendado para todos los pacientes adultos que acuden a la clínica, excepto mujeres embarazadas y menores de edad. Personas con cirugía oral reciente o sensibilidad grave en las encías, son propensas a padecer dificultades durante el tratamiento y no se aconseja este procedimiento.

PAUTAS Y EFECTOS DEL BLANQUEAMIENTO

Esta técnica puede confundirse con la limpieza o higiene dental, pero significa una cuestión de estética y no sustituye en absoluto la eliminación de bacterias que se consigue con la higiene diaria. La sensibilidad en algunos pacientes por el tratamiento desaparece por completo de forma progresiva.

Las partículas diminutas insertadas en las piezas dentales, causan el color amarillo de la dentadura y no desaparecen con las pastas dentífricas blanqueantes, porque los abrasivos son muy suaves y solamente pueden quitar manchas superficiales.

Las pautas más relevantes durante este método de blanqueamiento dental ideal para lucir en Navidad, son los siguientes:

  1. El procedimiento incluye una dieta blanca eliminando la ingesta de alimentos que pueden teñir tus dientes como las fresas, vino tinto, café además del tabaco.
  2. Los remedios caseros no se recomiendan porque no tienen el efecto deseado y dañan los dientes.
  3. Las fundas y puentes son difíciles de blanquear por su material (composite, zicronio o porcelana). Una opción indicada por el odontólogo es realizar el tratamiento primero y colocar las fundas de acuerdo al color que se obtiene.
  4. Los dientes con endodoncia se pueden blanquear para lograr la sonrisa perfecta.

Consulta con el especialista todas tus dudas llamando para pedir la cita estos días y no dudes en sonreír durante la fiesta de Navidad. La mejor alternativa para verte bien, disfrutar y compartir una noche diferente con dientes más blancos.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Llámanos al teléfono 977167383 ó enviándonos un email a clinica@dentalarbos.com. 

Contactar

1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?